Miguel Herrera Molesto por el Arbitraje

 Por Culpa del Arbitraje perdio el america
Super Molesto estaba el Piojo Herrera por culpa del Arbitraje, en donde Afirma que fue una de las Causas por la cual no Fueron Campeones, y donde reitera que el León  Jugo excelente, pero si el Arbitraje se hubiese comportado de otra manera, definitivamente la historia seria Otra.

Por una o por Otra Razón el Equipo del América no Beso la copa otra vez, pero sin embargo dejo un buen papel en la cancha, en donde esta vez el equipo del Magnate Carlos Slim....Fue el Campeón...Haaaa!!!... Sera que por  esto perdió el América....  

Solo Falta que también le achaquen el milagrito al Hombre mas rico del Mundo....por solo ser el Dueño del equipo león.... ya que se sabe que hay mucha lana de por medio...y que posiblemente compraron al arbitraje como se solía pensar antes cuando un arbitro se veía que estaba descaradamente a favor del otro equipo.

Puede ser o no puede ser....pero definitivamente los 2 equipos jugaron bastante Bien.... así que solo quedara en la consciencia de los que realmente actuaron mal....o tener la conciencia tranquila, ya que no hubo nada anormal en esta final del América contra el león....

Si deseas Saber que fue lo que dijo Miguel Herrera y el porque estaba Molesto por el Arbitraje te invito a que le des click al Vídeo para que te enteres de porque Miguel Herrera hizo este tipo de declaraciones.


Ahora solo falta que des tu opinión sobre por que Migule Herrera esta Molesto por el Arbitraje, y si deseas compartir este vídeo a ver que opinan tus amigos....Seria Fantástico Saber que opinan.

De todo corazón te doy las Gracias por Haber leído este Articulo titulado.

Miguel Herrera Molesto por el Arbitraje.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante