Como Adquirir Buildmyincomedaily

Software que te da a Ganar BMID

Antes que nada tenemos que saber si es que realmente nos puede servir esta Herramienta poderosa para hacer publicaciones en las redes sociales, como son el Facebook, Twitter y Google+. así como en varios sitios dedicados a los anuncios. otra de las herramientas que tiene es la de mandar varios mensajes las 24 horas del día.... y si le agregamos que tiene un sistema de afiliados en cual puedes Ganar entre $100 usd así como $300 usd por cada Software que Vendas ya sea pro o platinium. Si deseas adquirir este robot Ingresa aquí 

Pero bueno Vamos al Grano de este Articulo en cual lo titule Como Adquirir Buildmyincomedaily.

Cuando entras en la pagina y en este caso la que esta en Idioma Ingles, tienes que elegir la opción que mas tu desees. por ejemplo si solo quieres los 3 Robots que es la del plan pro... este tiene un costo de $120 usd. de los cuales $100 usd se le pagan a la cuenta del afiliado en cual se la depositan en paypal.... y los otros $20 usd se le pagan a la empresa.

Este es el primer negocio que veo que primero pagan a los afiliados y después ellos cobran por el producto. y esto sin duda alguna es muy bueno, es por eso que esta Herramienta esta siendo muy aceptada y por consiguiente mu Vendida....

Robot Gana Dinero Rapido

Cuando decides que Software vas a necesitar, tienes esta dos opciones, y en el momento que eliges alguna de ellas pasas a esta siguiente pagina.

Como Adquirir Buildmyincomedaily

Importante Tienes que Marcar la Casilla que se encuentra en la parte Izquierda en donde dice en rojo Yes Raul...o del nombre del afiliado quien te Invito. y posteriormente le das click en donde dice ORDER NOW. para que pagues en la su cuenta de PayPal

Ganas primero tu y despues BMID

Después te llegara a tu correo la confirmación del pago en PäyPal. y posteriormente Tienes que Pagar los $19.99 en Click Bank. para adquirir el Software de Buildmyincomedaily. he de recalcar que tienes que esperar 24 Horas para que te validen tu pago, y posteriormente te mandan en tu correo las Claves para que Instales los Softwares. en tu Ordenador.

Pago a Click Bank 19.90 Buildmyincomedaily

Después de que pagues el Software en Click Bank...que es el numero 1 pasas al numero 2 que es el paso 3 de 3... en cual tienes que seguir unos sencillos pasos.

Registro en buildmyincomedaily

En este paso tenemos que seguir unos sencillos pasos para Registrar Nuestros Datos en el Sitio de Buildmyincomedaily. en cual es muy Importante:

Cuando recibimos el Código del numero de orden que hicimos en clickbank. en nuestro correo, hay que asegurarnos que no se valla a correos no deseados para verificar los datos y ponerlo en este formulario.

Son Opcionales la foto de 140x140 pero si gustamos le damos clik en donde dice Click hare para que subamos nuestra foto y la modifiquemos al tamaño que nos piden que es de 140x140.

de igual manera el numero telefónico es opcional, pero a mi me gusta poner todos los datos que ahí aparecen, pero usted puede elegir no hacerlo.

Es necesario hacer una cuenta en TrafficWave. para poner el nombre de Usuario en el formulario de Registro; el cual se encuentra mas Abajo de estas Indicaciones.

Posteriormente que te hayas registrado en el Sitio de TrafficWave. continuas con el registro del Formulario en cual tienes que crear una contraseña para que puedas Ingresar al Sitio de afiliados de Buildmyincomedaily el cual debe de tener mas de 6 caracteres. 

y por Ultimo pones Ingresas un Nombre de Usuario el cual también sera visto en el link de tu pagina de afiliado. ejemplo:  http://www.buildmyincomedaily.com/r/Ingresosonline/home.html

Nombre de Usuario Ingresosonline. este no debe tener caracteres Especiales como @#%?.=+

ya que hemos realizando lo de la foto, y el Registro en el Sitio de TrafficWave. entonces pasamos a llenar el siguiente Formulario.

poner la clave que nos da clickbank

En esta parte es muy Importante poner el numero que nos da ClickBank. para que se pueda validar nuestro registro en  Buildmyincomedaily. cuando realizamos nuestro pago en ClickBank. nos mandan a nuestro correo el numero de 8 Dígitos para que podamos validarlo.

Nota. si no tenemos este numero. no vamos a poder entrar a nuestra oficina Virtual... 

ya que realicemos esto solo nos resta esperar 24 horas para que nos manden nuestras claves para poder bajar he instalar Nuestros Robots. en nuestro Ordenador.

Porque elegí este Software...


Si te Gusto este Articulo de Como Adquirir  Buildmyincomedaily te pido que lo compartas con quien mas tu desees. ahora si me dejas un comentario seria Genial. 

Si deseas adquirir este robot Ingresa aquí  

De todo corazón te doy las Gracias por haber leído este articulo titulado.

Como Adquirir Buildmyincomedaily.

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante