Como Crear una Pagina de Captura en Blogger

Crear Lista de Contactos Gratis

Sin duda alguna las paginas de captura son una excelente herramienta para crear tu lista de contactos, y en Internet existen varios sitios que te ofrecen este Servicio, así como de Sistemas que Cuentan con Todo un Embudo de marketing, pero existe un problema, y esto es cuando estas empezando, y lo menos que quieres es perder dinero, y es por eso que en este articulo vas a descubrir Como Crear una Pagina de Captura en Blogger.

y en este articulo quiero enseñarte como puedes comenzar a crear tu lista de contactos, sin que inviertas en hosting, o en comprar Dominio, en cual no estoy en contra de esto, si no mas bien te estoy ahorrando varios dolores de cabeza y frustraciones, en cual muchos lo han experimentado, y yo soy uno de ellos.

Por varios años yo estuve pagando hoting, dominios y un sin fin de Trafico, solo para Ganar unos cuantos Dolares. pero definitivamente me sirvió de mucho, ya que sin esto nunca hubiera sabido de la Verdad Sobre como se Gana Dinero en Internet.

Por ahí se dice "El Dinero esta en La Lista" y con toda la razón, solo Imaginen poner un Negocio Físico... en donde tienen que pagar Renta, Luz, Agua, Gas, etc etc....y un sin fin de gastos que implican tener un Negocio Físico 100% Funcional; pero solo imagina que no fueran clientes a tu Negocio....

¿en verdad tu que harías?.

Bueno cuando no tienes los conocimientos adecuados lo mas fácil es cerrar el negocio. pero la verdad es que aquí no esta el problema, si no mas bien es el desconocimiento sobre lo que estas emprendiendo.

y esto también sucede en el Internet. pero existen Gente que se aprovecha de esto. y te comienzan a vender ideas, como que tienes que tener una pagina profesional, que tienes que invertir en un autorrespondedor, en hosting, dominio y etc...y la verdad es que al final de cuentas algún día lo tienes que hacer, pero no es conveniente que lo hagas ahora, ya que todo tiene un proceso y el cual tienes que aprender como hacerlo.

De que sirve que tangas la mejor pagina con un dominio, con hosting y que hayas invertido en herramientas de marketing, si es que no estas teniendo resultados, y te lo digo yo que he pasado por ese proceso.

Mira si esto fuera verdad, yo te aseguro que no haría mi lista con las herramientas Gratuitas de Google. pero por años yo he perdido dinero haciendo lo que dicen algunos Gurus. en donde te obligan a que te registres en sus sistemas para que tu puedas realmente Ganar Dinero....y aquí, sin darte cuenta ellos ya están aplicando candados, en donde si no lo sigues al pie de la letra entonces estas condenado a fracasar.

Pero no te preocupes esto pasa en todos los negocios. o emprendimientos que uno comienza a realizar. de hecho de todos lo cursos que he participado o he comprado en Internet, en donde he visto a personas adentro de esos cursos y la verdad es que son pocos los que llegan aplicar lo aprendido, son pocos los que participan, son pocos los que se siguen preparándose mas, y lo digo con tanta seguridad que si alguien me dice que no es cierto, yo se lo puedo debatir sin ningún problema.

Pero mmmm aquí no quiero decir que todo esto esta mal. no no no... hay cosas malas, así como cosas muy buenas. yo en esos cursos he aprendido a crear micro nichos y venderlos en sitios especializados para esto, he aprendido a crear paginas de captura, paginas de venta y muchas cosas mas, pero decidí crearlas con las herramienta gratuitas de Google. y esto no quiere decir que solo tome un curso y listo....

En realidad la idea de Como Crear una pagina de Captura en Blogger. lo hice para las personas que están empezando ya que se que se les puede complicar un poco todo este rollo,  de igual manera También Lo hice porque yo pase por este proceso, y se lo difícil que es, y mas cuando estas Gastando Dinero sin rumbo fijo,  así que yo encontré una manera en cual se puede ahorrar este Dinero, y utilizarlo mejor en trafico web. ya que esto del Trafico web, también es fundamental.

Es por eso que decide crear las paginas de captura e instaladas en blogger. en donde en lo personal, me están sirviendo de maravillas. y aquí esta una prueba de ello.

paginas de captura blogger

La realidad es que ami me funciona muy bien las paginas de captura en blogger. y si a mi me funciona a ti también te pueden funcionar. así que si deseas crear una pagina de captura estilo guro. puedes bajar los archivos fuentes desde aquí 

http://goo.gl/0WziMV

http://goo.gl/IfS2Cs

Vídeo de como instalar los archivos fuentes para crear paginas de captura en blogger. 

 

Bueno si te gusto esta Información te invito a que me des 1+ Google o compártelo si crees que alguien le puede interesar, ahora si me dejas un comentario seria Genial. de todo corazón te doy las gracias por haber leído este articulo titulado.

Como crear una pagina de captura en blogger.

63 comentarios:

Hola Raul ,como puedo conseguir las plantillas PCPB. Le he dado ha descargar
pero me dice que me tienes que dar tu el permiso.
Espero tu respuesta,Gracias
Un abrazo

26 de mayo de 2014, 14:20 comment-delete

Hola Raúl, yo hice la misma cosa que Francisco Martínez y he enviado mi solicitud para que me des tu permiso... También espero tu respuesta

Gracias

29 de mayo de 2014, 9:19 comment-delete

gracias, tamb espero su permiso.

31 de mayo de 2014, 17:56 comment-delete

Mil Disculpas he tenido afortunadamente un Boom... con esto de las paginas de captura en Blogger. en cual solo unos pocos han podido descargar sus archivos.... por eso les pido Mil disculpas a quienes aun no lo han podido descargar los archivos..... no dejen de ver sus correos ya que también se los estoy mandado por ese medio.....de todo corazón les doy las gracias por su Interés de adquirir las paginas de captura en blogger....

Reciban un Cordial saludo y sobre todo que DIOS los Bendiga siempre, ya que todo lo demás viene por añadidura.....

2 de junio de 2014, 20:26 comment-delete

Hola Raul,

Gracias por la información y el video.

También intente descargar los 2 archivos, y tuve el mismo problema que los demás... Por favor si me los puedes enviar a mi correo. Muchas Gracias!

Anónimo
5 de junio de 2014, 14:28 comment-delete

Listo ya les mande los archivos Fuente... espero ver pronto sus paginas de captura...pero sobre todo Deseo que en Verdad les puedan Sacar provecho como hasta ahora yo lo hecho....

Reciban un cordial saludo y estamos en contacto.....

5 de junio de 2014, 21:47 comment-delete

Hola tambien tengo problemas para descargar si me puedes enviar mi correo gracias

6 de junio de 2014, 10:26 comment-delete

Hola espero que me mandes las plantillas

18 de junio de 2014, 4:47 comment-delete

BUEN DIA. POR FAVOR ENVIAME LOS ARCHIVOS A MI CORREO. SE VE MUY INTERESANTE ESTE TEMA. GRACIAS POR EL APORTE. HASTA PRONTO.

18 de junio de 2014, 18:14 comment-delete

Hola que tal Gloria y David..... es un placer poderlos ayudar con estas paginas de captura.... diganme si ya les llegaron los archivos fuentes.... porque ya se los mande..... de todos modos se los vuelvo a mandar....
Reciban un cordial Saludo y estamos en contacto....

18 de junio de 2014, 21:38 comment-delete

Hola Raul.......gracias por tu apoyo, ya recibi mis primeras 2 plantillas. No tuve problemas en aplicarlas en Blogger.

Espero seguir recibiendo tu material de apoyo...Un millon

22 de junio de 2014, 11:42 comment-delete

Hola Raul enviame los dos documentos a mi correo por favor. Este es mi correo: josaleronapa@gmail.com Alejandro Rondon

Anónimo
24 de junio de 2014, 17:10 comment-delete

Hola Raul enviame los dos documentos a mi correo por favor. Este es mi correo: josaleronapa@gmail.com Alejandro Rondon

24 de junio de 2014, 17:11 comment-delete

Hola Raul...muchas gracias por tu valioso aporte, somo muchos los que no sabemos programar una página de captura utilizando la plataforma de google.

Solo espero tu aprobación.

Gracias y muchos exitos.

2 de julio de 2014, 9:01 comment-delete

bueb dia me puedes decir por favor si es necesario tener un nombre de dominio

11 de julio de 2014, 6:50 comment-delete

No Santos.... no es necesario tener dominio ya que esta creado para la plataforma de blogger... pero puedes comprar un dominio si tu quieres y así la pagina puede aparentar como las miles que existen en Internet....pero recuerda estas paginas la hice para que todo el mundo que desee tener una pagina de captura las puedas usar sin que tengan que invertir. ya posteriormente como vallan teniendo resultados así como ingresos, entonces puedan invertir en lo que mas les convenga para su Negocio....

Recibe un cordial saludo y estamos en contacto......

11 de julio de 2014, 21:32 comment-delete

Espero la respuesta de tu permiso, gracias.

20 de julio de 2014, 0:59 comment-delete

Que tal Raul, disculpa la molestia, pero al igual que a todos, pido permiso de poder descargar éstos archivos, de antemano muchas muchas gracias, me ah gustado enormemente tu blog, prometo seguir visitandolo :D

22 de julio de 2014, 11:50 comment-delete

hola raul no puedo descargar el archivo para la pagina de captura me tienes que dar permiso gracias

24 de julio de 2014, 22:25 comment-delete

Gracias por tu ayuda. Necesito tu permiso

29 de julio de 2014, 18:40 comment-delete

Hola ¿Me podrias dar acceso a las plantillas? Recien empiezo en esto de los negocios por internet y me da gusto encontrar personas que comparten su conocimiento desinteresadamente. Saludos y mis mejores deseos.

10 de agosto de 2014, 17:43 comment-delete

Gracias Raul, recibi los codigos y creo que me van a ser muy utiles. Dios te bendiga.

17 de agosto de 2014, 0:30 comment-delete

Hola Raul,te felicito muy buen tutorial mandame los archivo, canoscarrizal@gmail.com

17 de agosto de 2014, 17:18 comment-delete

Hola,por favor facilítame el codigo ya que no pude descargarlo.Se agradece de antemano.

17 de agosto de 2014, 23:39 comment-delete

tengo el mismo inconveniente, espero que facilite su permiso al correo , gracias.

18 de agosto de 2014, 12:31 comment-delete

amigo raul , ya te solicite los codigos. te agradezco me los puedas enviar a mi correo.
mi pregunta es adonde van los correo de las personas que se anoten en esta pagina???

22 de agosto de 2014, 12:10 comment-delete

Hola Raul!

Solicito permiso para que me envies las dos Plantillas.

Espero tu respuesta...

Saludos y Exitos ;)

25 de agosto de 2014, 9:01 comment-delete

Hola Raul!

Solicito permiso para que me envies las dos Plantillas.

Espero tu respuesta...

Saludos y Exitos ;)

25 de agosto de 2014, 10:41 comment-delete

Mis felicitaciones amigo Raul,gente como tu necesitamos mas entre los emprendedores hispanos ; que compartan sus conocimientos por amor a Dios mas que por el dinero,mi respeto y admiracion y que puedas seguir colaborandonos por mucho tiempo.

20 de septiembre de 2014, 18:10 comment-delete

Hola saludos, felicidadesy te agradecería mucho mucho que me puedas mandar o autorizar para poder descargar las paginas de captura

27 de septiembre de 2014, 19:53 comment-delete

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de septiembre de 2014, 20:20 comment-delete

Hola Raul Excelente Vídeo, muy importante y Dinámico. Necesito que me des permiso para acceder a los documentos o envíamelos a allanrodrig18@gmail.com. ESPERO TU RESPUESTA!!!

30 de septiembre de 2014, 20:29 comment-delete

Raul gracias por tu ayuda.
Donde se guardan los correos que se registran en el formulario?

1 de octubre de 2014, 7:52 comment-delete

Raul , gracias por la información , quisiera saber en que parte del blog coloco el codigo de mi autoresponder yo trabajo con aweber ???
por favor autorizame para descargar los archivos madre ... mi correo es wilsonabf3@gmail.com

2 de octubre de 2014, 15:44 comment-delete

buenas tardes RAUL excelente tutorial , ESPERO tu permiso gracias

4 de octubre de 2014, 12:08 comment-delete

Saludos, quisiera tener acceso por favor a los códigos de las plantillas.
Gracias

14 de octubre de 2014, 5:56 comment-delete

Hola Raul excelente tu información y vídeo pero quisiera que me autorices el permiso para pode utilizar esta herramienta.
quispetrillonora75@gmail.com

14 de octubre de 2014, 11:30 comment-delete

Buenos días Raul, esperando tu colaboración para que me autorice el ingreso a los archivos plantilla y el de captura.
De antemano déjeme felicitarlo y agradecerle por tan buena capacitación que nos da.
Un abrazo y en espera de su colaboracion.

16 de octubre de 2014, 5:07 comment-delete

Raúl muchas gracias por la info...,amigo me podrías enviar los HTML porfa para poder comenzar?

19 de octubre de 2014, 23:27 comment-delete

Hola Raul, solicito tu autorización para tener acceso a los archivos plantilla y el de captura.
De antemano te felicito por tan buena labor altruista que nos das.
Un abrazo

Anónimo
22 de octubre de 2014, 21:50 comment-delete

Hola saludos! solicito tu permiso para bajar los càdigos, gracias!

4 de noviembre de 2014, 15:22 comment-delete

Hola! excelente desconocía que podía hacer esto en mi blogger! Gracias ahora espera su aprobación para la descarga.

Saludos Raul :)

8 de noviembre de 2014, 14:30 comment-delete

exelente video, muy claro y especifico.

espero tu correo y cuando tenga mu blog tuneado jiji te lo enviare para que lo veas .. gracias nuevamente

10 de noviembre de 2014, 9:26 comment-delete

Hola Raul, yo he vivido lo que tu dices, he entrado para descargar los archivos pero no he podido, necesito tu autorización, espero poder tenerlas, gracias de antemano y que Dios te bendiga.

ggg
15 de noviembre de 2014, 9:23 comment-delete

Hola Amigo !!! No me llegan los archivos . Saludos

17 de noviembre de 2014, 19:26 comment-delete

Hola Raul, felicitaciones por tu blog y por este fenomenal articulo.

Estoy mu interesado en poder convertir mi blog en una pagina de captura, he requerido que me brindes acceso a los archivos para poder aplicarlos.

Gracias de antemano.

27 de noviembre de 2014, 10:47 comment-delete

Estimado amigo, la plantilla no se puede descargar debido a que no tienes habilitados el permiso para que las personas que lo deseen lo hagan directamente. Si puedes porfa, me podrías enviar estas por email..
Muchas gracias estimado amigo.

27 de noviembre de 2014, 16:17 comment-delete

me podrias enviar los archivos,gracias

3 de diciembre de 2014, 13:51 comment-delete

hola rau este es mi correo delitetorres@hotmail.com para los archivos de la pagina de captura y me gustaria saber mas ,,, me parece muy aceptable lo que comentas para personas que estan empezando y que no se dejen el dinero en ello y el tiempo ,me gustaria saber tu opinion y decirte en que trabajo y si me puedes ayudar, gracias

4 de diciembre de 2014, 12:25 comment-delete

hola raul, me podrias enviar los archivos por favor

6 de diciembre de 2014, 23:59 comment-delete

raul buenas tardes, te mande la solicitud para recibir tus archivos, te agradeceria me los envies, nuevamente muchas gracias
jose

8 de diciembre de 2014, 5:55 comment-delete

Hola raul, excelente aporte! Te felicito. Estoy a la espera de tu permiso. Bendiciones.

8 de diciembre de 2014, 18:37 comment-delete

holo raul es un placer comunicar con usted simplemente solicitar los archivros mi correo es centeser@gmail.com

11 de diciembre de 2014, 8:05 comment-delete

Hola Raul,un placer recibir esta información de gran valor,me gustaria recibir los archivos para las páginas de captura,mi correo es roller.eventi@gmail.com
saludos.

28 de diciembre de 2014, 14:26 comment-delete

Hola amigo saludos para ti, te comento que desde el mes de Diciembre envie la solicitud de descarga desde varios post que tienes y solo me dice que necesito un permiso, lo hice desde dos cuentas distintas de correo y siempre dice el mismo mensaje del permiso pero nunca sale, ni llega el permiso de descarga, no se que esta mal o que realmente se debe hacer, gracias por tu respuesta.

4 de enero de 2015, 4:04 comment-delete

como descargo la plantilla? donde la encuentro

6 de enero de 2015, 8:26 comment-delete

Hola Raul, gracias por las Plantillas ya las tengo, a todos les informo que solo deben de tener un poco de paciencia para obtenerlas despues de hacer su solicitud pero Raul si cumple con entregarlas, de nuevo te reitero mi agradecimiento por las mismas y te deseo exitos en todo.

7 de enero de 2015, 17:52 comment-delete

Hola Raúl. Muchas gracias por compartir esta valiosa información.
Ya dejé mi correo en la página de captura para obtener los códigos, pero aún no me han llegado. Como le puedo hacer para obtenerlos?
Gracias nuevamente por compartir esto.
Saludos

12 de enero de 2015, 8:29 comment-delete

Muchas gracias por el aporte esta muy interesante esperamos los archivos para probar la pagina de captura en el blog. Saludos.

15 de enero de 2015, 18:19 comment-delete

amigo no me llega el html

3 de febrero de 2015, 11:18 comment-delete

Gracias por tu ayuda. Necesito tu permiso

20 de octubre de 2019, 7:51 comment-delete

Hola, me interesa mucho este tema, pero veo que tienes las plantillas bloqueadas y nadie las puede descargar, seria genial que pudiera contactar contigo y asi poder adquirirlas, saludos...

15 de noviembre de 2019, 8:42 comment-delete

Exelente tutorial hermano.

30 de septiembre de 2020, 12:16 comment-delete
Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante