Como Crear una Pagina de Captura en Blogger

Crear Lista de Contactos Gratis

Sin duda alguna las paginas de captura son una excelente herramienta para crear tu lista de contactos, y en Internet existen varios sitios que te ofrecen este Servicio, así como de Sistemas que Cuentan con Todo un Embudo de marketing, pero existe un problema, y esto es cuando estas empezando, y lo menos que quieres es perder dinero, y es por eso que en este articulo vas a descubrir Como Crear una Pagina de Captura en Blogger.

y en este articulo quiero enseñarte como puedes comenzar a crear tu lista de contactos, sin que inviertas en hosting, o en comprar Dominio, en cual no estoy en contra de esto, si no mas bien te estoy ahorrando varios dolores de cabeza y frustraciones, en cual muchos lo han experimentado, y yo soy uno de ellos.

Por varios años yo estuve pagando hoting, dominios y un sin fin de Trafico, solo para Ganar unos cuantos Dolares. pero definitivamente me sirvió de mucho, ya que sin esto nunca hubiera sabido de la Verdad Sobre como se Gana Dinero en Internet.

Por ahí se dice "El Dinero esta en La Lista" y con toda la razón, solo Imaginen poner un Negocio Físico... en donde tienen que pagar Renta, Luz, Agua, Gas, etc etc....y un sin fin de gastos que implican tener un Negocio Físico 100% Funcional; pero solo imagina que no fueran clientes a tu Negocio....

¿en verdad tu que harías?.

Bueno cuando no tienes los conocimientos adecuados lo mas fácil es cerrar el negocio. pero la verdad es que aquí no esta el problema, si no mas bien es el desconocimiento sobre lo que estas emprendiendo.

y esto también sucede en el Internet. pero existen Gente que se aprovecha de esto. y te comienzan a vender ideas, como que tienes que tener una pagina profesional, que tienes que invertir en un autorrespondedor, en hosting, dominio y etc...y la verdad es que al final de cuentas algún día lo tienes que hacer, pero no es conveniente que lo hagas ahora, ya que todo tiene un proceso y el cual tienes que aprender como hacerlo.

De que sirve que tangas la mejor pagina con un dominio, con hosting y que hayas invertido en herramientas de marketing, si es que no estas teniendo resultados, y te lo digo yo que he pasado por ese proceso.

Mira si esto fuera verdad, yo te aseguro que no haría mi lista con las herramientas Gratuitas de Google. pero por años yo he perdido dinero haciendo lo que dicen algunos Gurus. en donde te obligan a que te registres en sus sistemas para que tu puedas realmente Ganar Dinero....y aquí, sin darte cuenta ellos ya están aplicando candados, en donde si no lo sigues al pie de la letra entonces estas condenado a fracasar.

Pero no te preocupes esto pasa en todos los negocios. o emprendimientos que uno comienza a realizar. de hecho de todos lo cursos que he participado o he comprado en Internet, en donde he visto a personas adentro de esos cursos y la verdad es que son pocos los que llegan aplicar lo aprendido, son pocos los que participan, son pocos los que se siguen preparándose mas, y lo digo con tanta seguridad que si alguien me dice que no es cierto, yo se lo puedo debatir sin ningún problema.

Pero mmmm aquí no quiero decir que todo esto esta mal. no no no... hay cosas malas, así como cosas muy buenas. yo en esos cursos he aprendido a crear micro nichos y venderlos en sitios especializados para esto, he aprendido a crear paginas de captura, paginas de venta y muchas cosas mas, pero decidí crearlas con las herramienta gratuitas de Google. y esto no quiere decir que solo tome un curso y listo....

En realidad la idea de Como Crear una pagina de Captura en Blogger. lo hice para las personas que están empezando ya que se que se les puede complicar un poco todo este rollo,  de igual manera También Lo hice porque yo pase por este proceso, y se lo difícil que es, y mas cuando estas Gastando Dinero sin rumbo fijo,  así que yo encontré una manera en cual se puede ahorrar este Dinero, y utilizarlo mejor en trafico web. ya que esto del Trafico web, también es fundamental.

Es por eso que decide crear las paginas de captura e instaladas en blogger. en donde en lo personal, me están sirviendo de maravillas. y aquí esta una prueba de ello.

paginas de captura blogger

La realidad es que ami me funciona muy bien las paginas de captura en blogger. y si a mi me funciona a ti también te pueden funcionar. así que si deseas crear una pagina de captura estilo guro. puedes bajar los archivos fuentes desde aquí 

http://goo.gl/0WziMV

http://goo.gl/IfS2Cs

Vídeo de como instalar los archivos fuentes para crear paginas de captura en blogger. 

 

Bueno si te gusto esta Información te invito a que me des 1+ Google o compártelo si crees que alguien le puede interesar, ahora si me dejas un comentario seria Genial. de todo corazón te doy las gracias por haber leído este articulo titulado.

Como crear una pagina de captura en blogger.

60 comentarios: