MPG-Caps VS EF-Tabs

Cual es la Diferencia entre las MPG- CAPS y las EF-Tabs.... Bueno Desde mi punto de Vista y sobre todo... de la Experiencia que Obtuve cuando usaba las pastillas para ahorrar combustible..y en este caso de la compañía FFI. (Forever Freedom International).... quiero Decirles que Efectivamente.. Si funcionaron...

Pastillas Ahorradoras de Combustible.

Pero Muchos me Preguntan que si estas pastillas EF-Tabs.de la Compañia Future Global Vision... Sera que Sirvan de Igual manera.. y que si en verdad darán un ahorro del 25%...

 Dejen decirles que cuando anduve probando las pastillas MPG-Caps... si obtuve Beneficios, así mismo a las personas que les invite a que usaran las pastillas, y uno de ellos hasta le dio un 27%. a pesar que en los folletos decía que solo un 14% se podía ahorrar por cada 40 Litros de Gasolina.

Otra cosa que me Preguntan, es que si tienen pruebas científicas que avalen de que si este producto es Bueno y que no Dañan al Vehículo... 

En el caso de las MPG-Caps.... Esta si contaban con pruebas realizadas en la UNAM. (Universidad Autónoma de México).. la casa de Estudios de mayor Prestigio en México..... 

Ahorrador de Combustible

Pastillas Ahorradoras de Gasolina

Pruebas de las pastillas Ahorradoras de Gasolina

MPG-CAPS vs EF-TABS

y También es respaldada por Jerry Lang. el cual tiene mas de 50 Años de Experiencia en la combustión y una solida formación en procesos de refinación, es Fundador de JLCC. y sigue diseñando y asesorando varios proyectos para refinerías petroquimicas, así como proyectos para reducir las emisiones que Dañan al Medio Habiente...


De esta Manera es como funcionan las Pastillas Ahorradoras de Combustible... La Información es Sobre las MPG CAPS.... y en este Articulo puse como Titulo MPG-Caps VS EF-Tabs

Pero cual es la Diferencia en si.. Bueno Las MPG-Caps el máximo de ahorro es de 14% y un poco mas.... ahora las EF-Tabs es de un 25% y un poco mas.... 

por mi parte, esto es lo mas relevante sobre estas pastillas ahorradoras de Combustible... y lo que ami me pudiera Interesar en la hora de Usar o Recomendar estas pastillas.

Ahora sobre hacer el Negocio... y el plan de compensación... en este caso seria lo secundario.. ya que si tenemos un producto que nos esta funcionando y que realmente si cumple con lo que dice en el ahorro de Gasolina. entonces no hay que pensarlo 2 veces... puesto que esto hace el producto que sea reconsumible... 

y hay que tomar en cuenta también... Que si tenemos un producto que en estos momentos entra en la canasta Básica. Aunque no esta especificado como eso, pero desafortunadamente, el uso de Combustible constante hace que entre en este rublo... y que seamos consumidores del producto aunque no tengamos coche... puesto que sin no tenemos coche, existen varios vehículos de transporte. de los cuales usamos para movernos para un lado hacia el otro... ya sea para ir al trabajo, para ir a la escuela, para salir a pasear, para vender, o comprar.. y así un sin fin de etc....

Entonces este producto se vuelve Básico.... para nuestro vivir....

Si tu estas pensando en consumir las EF-Tabs.... y en cual a mi experiencia con este producto pero en este caso con las MPG-Caps... te puedo asegurar que si funcionan... pero la Verdad es que Todavía no pruebo las EF-Tabs... pero mas tarde que temprano no tardo en adquirir la Membrecia Presidencial.

y porque esta Membrecia... 

Bueno... por el simple hecho que quiero hacer el Negocio... y porque Tengo 7 Razones Poderosas...

Numero 1.- Porque ya hice pruebas con otras pastillas similares y si funcionan.

Numero 2.- Tengo Vehículos el cual Deseo ahorrar Combustible.

Numero 3.- ya hice mi lista de Consumidores, tanto los que solo serán consumidores, así como los que van hacer el Negocio junto con un Servidor... 

Numero 4.- Esta en su etapa de Momentum....

Numero 5.- Ahora si Cuento con sistemas para Desarrollar este Negocio, Tanto en Internet, como fuera del Internet... 

Numero 6.- He creado varias planes para que este producto Tenga Salida...Si o Si..

Numero 7.- Porque es el Momento, el cual le dedicare mi tiempo mi Dinero y mi Esfuerzo.. pero sobre todo con la Ayuda de DIOS. ya que sin el ..No hago Nada, y por consiguiente no Obtengo Nada...

Bueno estas son mis 7 Razones poderosas por la cual Voy Hacer este Negocio...

pero que pasa con las MPG-Caps..... en que lugar quedan.... Miren ..Dejen decirles que hace tiempo decidí no consumir mas este producto.... y no porque no funcionaran... Si no mas Bien fue porque me hicieron una mala Jugada.... de la cual fue en comprar productos de los que nunca use. o pude Vender.

Esto hizo verme como un verdadero Tonto... y Decidí ya no mas comprar producto, aunque el producto Si me funcionaba... pero por el simple hecho, de que se burlaron de mi...Decidí no Comprar mas producto...

pero mi enojo.. no era por culpa de la compañía, si no mas bien fue por culpa de malos Lideres...De los cuales ellos lo transmitieron a la demás Gente y entre esa Gente, estaba su servidor... pero este servidor no quiso seguir ese Juego Sucio.... en donde el Objetivo era Engañar a las Personas... y eso esta en contra de mis valores y Principios......pero en fin eso ya quedo en la historia....

Ahora me presentan EF-Tabs... y quiero decirles que ya son varias personas que me han Invitado a formar parte de su Organización... pero no me había animado.. ya que no estaba en mis planes hacer MLM...

De hecho sigo con esta Idea de no Hacer MLM... pero quiero verlo tal y como lo veo ahora. y hacer este Nuevo Reto.... una posibilidad de que pueda ayudar a muchas personas...

Bueno si te Gusto este Articulo el cual lo Titule MPG-Caps VS. EF-Tabs....compártelo, ya que no te cuesta Nada, Ahora si me Dejas un Comentario Seria Genial.... 

Nota si Deseas participar conmigo en este proyecto... Seras Bienvenido.... Tengo un plan especial para ti..

 De todo Corazón.. te doy las Gracias por Ver y leer. 

MPG- Caps VS. EF-Tabs...

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante