Diversas Fuentes de Ingresos

Hola que tal Amigos...hoy quiero decirles cuales son algunas de las Diversas Fuentes de Ingresos, que tengo y que las puedo hacer tanto por Internet, así como Afuera del Internet... en donde me permite comprar he invertir en otras fuentes de Ingresos, en donde algunas tardan mas en la recuperación de Dinero. y en otras, la recuperación es mucho mas rápida.....

Gana Dinero Online y Offline

Por Ejemplo: una fuente de Ingresos el cual el Dinero se Recupera muy Rápido, es sin duda alguna Los productos de Nutrición y los productos para Ahorrar Gas, Gasolina y Luz Eléctrica... el Único de talle es que las Ventas son Variadas... aveces se vende mas y Otras menos... pero Se siguen Vendiendo..

pero esto es también en los Negocios Físicos.. Aveces se Vende mas y hay pocos momentos que se Vende Menos... Deprendiendo el Negocio que este uno Realizando... 

Pero vamos a Ver cuanto me Gano por día si Vendo algún Producto de Kromasol...

Como se Gana Dinero en Kromasol

En esta Imagen en donde puse la Bebida de sabor Mandarina, y que sirve para Desinflamar, Cicatrizar, Purificar, el Organismo, el cual tengo muy buenos Testimonios Tanto propios, así como de personas muy llegadas ami, por ejemplo a mi me ha ayudado con los problemas de agruras estomacales, a mi hermano Mario Ruz, en cicatrizar y bajar la calentura después de una operación de apendicitis.. 

El cual en un almuerzo en donde era caldo de camarones, y por consiguiente tiene muchos irritantes como el Chile... pues el no estaba tolerando nada de Picante... por su reciente operación.... 

y le Resultado en Verdad fue Sorprendente, ya que se comió sin ningún problema ese Sabroso Caldo de Camarón, que por cierto esta muy pero muy picoso...

Otro Caso de  Buenos resultados, es el de mi Esposa, en donde ella asegura que tomando Vesta Golli, junto con Supernova, le ayudo abajar de peso, y le corrigió el problema del estreñimiento... y a pesar que ella no cree mucho en estos productos... 

Ahí estan las pruebas de que el producto si funciona... 

Hay un Amigo que me compra 2 Cajas de Sonik, 2 Cajas de Super Nova y 2 malteadas, y lo mas sorprendente es que el solo los Consume... en menos de un mes...

La Verdad que el Producto Funciona... y esta es una de mis Diversas Fuentes de Ingresos..

y en donde yo solo lo estoy haciendo muy reservadamente, ya que si me dedico de lleno, Hacer este Negocio, mis Ganancias Incrementarían mas del 100%....  ya que el producto es muy rico y los resultados son muy Buenos...

Otra Fuente de Ingresos es la que acabo de Incursionar a mi Lista. y es el de las pastillas Ahorradoras de Gasolina, el cual ya tengo Vendido Casi todo el Producto... 

En esta Nueva fuente de Ingresos, me he Ganado como $3,000 pesos, y Todavía lo que falta por Ganar...

El Producto me Cuesta mas o menos a $200 y yo lo Vendo de $300 o a $350..... solo aquí me estoy Ganando de $100 a $150.00  pesos mexicanos....

Oportunidad de Negocio con EF-TABS

he de recalcar, que estas 2 fuentes de Ingresos se puede Ganar mucho mas, ya que se rigen como Multinivel, y los Ingresos aumentan mas por cada Invitado que se ingresa y hace el Negocio...

Otra Fuente de Ingreso es la de Compra, Venta y Renta de Maquinas de Vídeo Juegos, de la cual se puede Obtener $210 pesos por renta de cada Maquina a la semana, y por Venta un promedio de $1,500, pesos mexicanos, Lo malo de este Negocio, es que la Inversión es Muy Alta, y Las Ganancias pueden tardar años, este Negocio puede ser redituable, si es que cuentas con un lote de maquinas y sitios que por lo menos te Genere $50 pesos por cada Maquina....en un Día...

Como Tener Ganancias de Varias Fuentes

Es Decir si tienes 100 Maquinas por $50 pesos por Día... es Igual a $5,000 pesos por Día.... pero vamos con un panorama menos dulce y pensemos que solo nos de $10 por día, entonces seria $10 x 100 es igual a $1,000 pesos por día, al mes son $30,000 al Año serian $360,000, la Verdad es que sigue siendo una buena Entrada al año, pero definitivamente hay que hacer todo lo posible, para que la maquina deje un promedio de $30 pesos por día, para que mas o menos sea redituable...

Así como ves estas son algunas de las Diversas fuentes de Ingresos, de las cuales yo tengo, y en donde las entradas de Dinero, a veces son mas, y a veces son menos, pero si las juntas ya se vuelven una buena fuente de Ingresos. Lo Importante de las Diversas fuentes de Ingresos, es hacerlas que se vuelvan autonmaticas, para que uno pueda tener mas libertad, y así poder emprender mas cosas...  

Si te Gusto este Articulo el cual Titule Diversas Fuentes de Ingresos, Compártelo, ahora si me dejas tus comentarios seria Genial....de todo Corazón de doy Las Gracias por ver y leer..

Diversas Fuentes de Ingreso...

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante