Sobre Raul Ruz G.

Los que me conocen saben que soy una persona sencilla, en cual no le importa andar en una combi del año 69, que en una camioneta más moderna, ya que para mí, un auto es una manera de transportarse de un lugar a otro, y el lujo queda atrás.
Así que si alguna vez me ves andando en una combi del año 69, no te preocupes,  estoy bien y puedo moverme de aquí para allá.

Mi Mente esta en Dejar un legado, y se que juntos podemos hacer Mas. 

En lo profesional… mis últimos estudios fueron en Computación y me Gradué como Programador Analista, pero antes mis estudios fueron de dibujo publicitario, en cual desempeñe mi trabajo como Rotulista y dibujo Artístico por un par de años.

Mi último Trabajo fue en una cadena de Supermercados llamada Carrefour, que por cierto contaba con la simpatía del Director General de esa tienda, ya que le gustaba como desarrollaba mi trabajo y por consiguiente me daba actividades que otros con más tiempo en la compañía no desarrollaban, entre esas actividades estaba en Crear Esculturas con Nieve Seca, y Pintar Murales por toda la Tienda.

El Gerente de Área del departamento Decoración y Publicidad en cuál era mi Jefe me comento que estuviera pendiente, ya que el director General había puesto el ojo en mí, como el Siguiente Gerente de Decoración y Promoción de esa Tienda, pero el Destino me tenía preparado otras actividades fuera del Arte, Decoración y Publicidad de aquella tienda.

Todo pintaba de Maravillas, Ganaba muy Bien, estaba en un lugar en cual me apasionaba hacer lo que hacía, en pocas palabras estaba muy Feliz.

 Pero surgieron Cambios en cuales me tuve que adaptar, como el cierre de la tienda, hacer actividades en cuales no me apasionaban mucho, pero eran urgentes hacerlas, en fin un caos en donde muy bien se aplica el dicho de  No hay mal que por bien no venga…

Me acordaba que tenía que juntar todos los centavitos que veía para comprarme unas Galletas, en donde por lo General siempre tenía que pedir fiado para poder meterle algo a mi estomago… en Verdad fueron días Difíciles…

Luego vino la oportunidad de ser Administrador de un negocio de un hermano que le estaba hiendo muy bien en su carrera de Empresario, y ahí empecé a levantarme de nuevo.

En esos momentos conocí una compañía de Multnivel, en cual fue la que me hizo enamorarme de esta Industria, y comencé a probar de todo.. Pensando que por ahí estaba mi Libertad financiera, pero Nada de Nada..

Llegue a Ganar muy bien, pero después se fue decayendo, y me estaba pasando como cuando estaba en Carrefour, pero esto era peor, ya que estaba perdiendo dinero en vez de Ganarlo.

Pero Gracias a esas experiencias, ahora cuando me Invitan a participar en algún Multinivel, ya no lo hago solo por impulsos como es la emoción, en cual si no la sabes controlar puede causarte Daños, en vez de satisfacciones.

En la realidad todo es un juego en donde uno tiene que aprender a jugar y hacer su mejor papel.
Es por eso que me atreví hacer este Blog, o Más Bien a Modificar este Blog, ya que ni idea tenia él porque lo estaba haciendo, creía que lo sabía, pero la verdad es que estaba muy lejos de lo que pensaba.

Ya que un blog es una herramienta muy poderosa en cual si aprendes a usarla puede servirte de mucho, en ella puedes expresarte como lo estoy haciendo ahora, puedes promover productos o servicios, como de igual manera lo hago ahora, puedes Crear uno o Varios Negocios con esta plataforma. En fin… puedes Sacarle provecho…

Es por eso que te agradezco que estés aquí y que hayas llegado hasta este punto, en cual eso significa que tal vez estés en la misma situación o estuviste, o podías estarlo.

En fin..  Cualquier cosa que te haya hecho leerme y estar aquí… de todo corazón te lo agradezco y espero que con la experiencia que he tenido tanto con mi trabajo, así como con los Multiniveles, pueda aportar algo de valor.

De todo Corazón Bienvenido. A mi Blog Personal.

atte. Raúl Ruz García.

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante